viernes, 17 de octubre de 2008

Dejar que los colores me llenen de luz, tu luz, tu sutileza (sí, sutileza), tus aguas, tus profundidades. Sentirme completa, por completo, que los sentimientos me invadan el alma, la mente, el corazon, los pies, las manos, todo el cuerpo. Que mi cuerpo sienta que quiere estallar, estallar en un millón de cosas hermosas, de luces y colores, de estrellas, de cielos, de soles, de lunas, de mares y tierras. Sentir que mi mirada no es la misma, que a tu lado nunca será la misma. Cosas que nunca habia sentido, cosas tan extraordinarias que a veces parecen fuera de lugar, fuera de este planeta pero que son ciertas.
g-r-a-c-i-a-s.

1 comentario:

Nacho Alonso. dijo...

viste!
y seguí riendote de mi gila!!!!
jajaja
solo para entendidos
sentirme completa, por completo jaaja
mató..
nos vemos a y una sugerencia...
todo muy lindo, pero sin errores de ortografía mas lindo queda aún...