sábado, 1 de noviembre de 2008

ella siempre vio en el sexo opuesto seguridad, no se cansa de bailar la misma cancion que sus antecesores ni de cargar con el karma en las venas. Pero la sangre pesa, y pesa en serio cuando solo escuchas los murmullos de quienes quieren para vos lo mismo que buscaron ellos. Camine mucho, años y años para descubrir la verdad de las cosas, cómo lo que tiene que ser es y cómo, la verdad, siendo yo y no vos me siento mucho mejor. Me di cuenta también que todo lo que me habian enseñado una vez no servia de nada cuando te miraba a los ojos y cuando te sentia cerca y eso me hizo bien. Me hizo bien darme cuenta que te amaba, que te amo, que pase lo pase sigo hacia adelante y espero que siempre con vos.

1 comentario:

Nacho Alonso. dijo...

uhh por dios esto salio de la macaaaaaaa!!! hahahahahahaha
se acaba el mundoooo
juaa