sábado, 31 de enero de 2009

Soy la mujer con la mirada gillette y vos qerés qe te abra el alma en dos. Soy un asno, pero de gran corazón, desenfrenado. No me importa qe ames a todos, tampoco importa lo qe digan de mi. Lo importante arriba de todo, solo qe me elijas a mi. Soy el hombre qe espera con flores, sin verguenza qe se rían de mi. Espíritu de luchador, un utopista, alguien qe cree qe todo se puede y aunqe parece qe en esta vida los malditos ganan, eso está por verse.
Un amor qe destruya el machismo. Un amor qe te deje surgir. La esperanza arriba de todo, solo qe me elijas a mi.
Te amo en el fuego, dulzura de fuego, mis besos de fuego, del infierno de mi alma.
Te amo en el fuego, locura de fuego, abrazos de fuego, y se encienden nuestras almas.
Hoy me elegiste a mi y yo te elijo a vos, nuestro color de amor es transparente y es para siempre, es transparente y es para siempre. Hoy me elegiste a mi, yo te elijo a vos, el verdadero amor es el eterno y es para siempre. Es transparente y es para siempre.


1 comentario:

Unknown dijo...

el problema con esa canción
es q vas a cargar nafta
y te cagas muriendo
u.u




te extraño pelotuda