domingo, 15 de marzo de 2009

casualmente me senti un poco autista, ausente del mundo. casualmente te sentí lejos. casualmente me di cuenta así de cuanto necesito de vos, de tu totalidad & de todo lo que esta me trae. casualmente me encontre con los pies bien en el suelo pero al mismo tiempo flotando en otra dimensión, lejos de las arañas, de las luces, de las camas, lejos muy lejos pero acá. casualmente te pedí de rodillas que te quedaras, ¿Qué sentido tiene mi existencia si no es junto a vos?, te besé, te abrazé, le rogué a Dios sentirte y te sentí. casualmente te necesité adentro, muy adentro. casualmente no entendiste, yo tampoco. Y casualmente sólo te volví a pedir que te quedaras cerca, con tus pies al lado de los mios, los corazones intercambiados y un millón de sentimiento que, al menos para mí, se llaman AMOR.

1 comentario:

Ale dijo...

es ree lindoo!!!es asi como muy casual (?)
jajaja...te quiero maca y me hace feliz verte bien,siendo una persona las dos
=)