1- ley del liderazgo: es mejor ser el primero que ser el mejor.
2- ley de la categoria: si no puede ser el primero en una categoria, cree una nueva en la que pueda ser el primero.
3- ley de la mente: es mejor ser el primero en la mente que el primero en el punto de ventas.
4- ley de la percepcion: el marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones.
5- ley de la concentracion: el concepto mas poderoso en marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos.
6- ley de la exclusividad: dos empresas no pueden poseer la misma palabra en la mente de los clientes
7- ley de la escalera: Qué estrategia vaya a utilizar depende del escalón que ocupe en la escalera.
8- ley de la dualidad: A la larga, cada mercado se convierte en una carrera de dos participantes.
9- ley de lo opuesto: Si opta por el segundo puesto su estrategia esta determinada por el lider.
10- ley de la division: Con el tiempo, una categoría se dividirá para convertirse en dos o más categorías.
11- ley de la perspectiva: Los efectos del marketing son a largo plazo.
12- ley de la extension de linea: Existe una presion irresistible para extender el valor de la marca.
13- ley del sacrificio: Tiene que renunciar a algo para
14- ley de los atributos: Por cada atributo, hay otro contrario igual de efectivo.
15- ley de la sinceridad: Cuando admita algo negativo,el prospecto le reconocerá algo positivo.
16- ley de la singularidad: En cada situación sólo una jugada producirá resultados sustanciales.
17- ley de lo impredecible: Salvo que usted escriba los planes de sus competidores no podrá predecir el futuro.
18- ley del exito: El éxito suele llevar a la arrogancia y la arrogancia al fracaso.
19- ley del fracaso: El fracaso es parte de nuestra vida y debemos aceptarlo.
20- ley de la nota sensasionalista: En muchas ocasiones la situación es lo contrario de lo que aparece en la prensa.
21- la ley de la aceleracion: Los programas que triunfan no se construyen sobre caprichos sino sobre tendencias.
22- ley de los recursos: sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.
NO VAYA AL PSICOLOGO, TOME CLASES DE MARKETING.
3 comentarios:
q bueno es descubrir q el colegio y la educacion por fin sirven para algo practico en la vida!...como me rei esa mañana..
no puedo dejar de ser un robot rosa..a pink/robot..conqistaremos el mundo amiga!!..pobre mundo:S
t qieroo..es bueno haberte conocido..me alegras el (L)
m voi con mi vaca hermosa..q linda!!pero le falta el sombrero blanco
rena
22- ley de los recursos: sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.
sin suelo, las ideas no tienen lugar de donde despegar.
que cago de risaa esa matinaaa jaajja
buenisimoooodijo exelente y se tomo de las manos.
Publicar un comentario